4 jun 2010

El comienzo

Bueno, aquí una pequeña presentación de lo que será otro blog más sobre Japón, concretamente del viaje que haré este verano para aprender japonés en una escuela de idiomas de Tokyo.
En este blog espero contar mis vivencias en el pais del sol naciente, además de poder seguir en contacto con la gente que dejo en España. Y bueno, no hace falta decir que cualquier consejo, experiencia, opinión o lo que sea es bienvenido!
Tambien espero que ésto pueda serle útil a esas personas que estén planeando ir a Japón, tal  y como me han ayudado a mí diferentes blogs a preparar este viaje.
Tampoco tengo mucho más que decir (por ahora), porque todavía no me lo creo ni yo que vaya a pisar suelo nipón! :-)

Asi que nada, muchas gracias a todos los que os paséis por aquí!


5 comentarios:

neki dijo...

estaré atento a todo lo que nso cuentes y para lo que necesites aqui estoy

Kumiko dijo...

holaaaa
soy kumiko del foroooo xD
te agrege a mi lsita de blogs amigos para segirte ^^

espero que pongas muchas cositas!
y traigas muchas fotos de kumi *oo*

bss!!

Arina dijo...

gracias por todo el apoyo Neki!

a ti tambien Kumiko, me alegro de verte por aqui! intentaré tener el blog tan al dia como pueda ;)

besos!

Laura Ramirez dijo...

pues que bien, esperamos tus notas!
y desamos muy buen viaje!

purenomori dijo...

ブログ開設(かいせつ)おめでとうございます!
もうすぐ 日本ですね、
じゅんびとか いろいろと いそがしくなりますが、だいじょうぶですよ。
日本語のコースのこととか、
東京のなつやすみのことなど、
これからのブログを たのしみにしています。