4 jun 2010

Geos Kudan Language School

Después de mucho mirar y mucho comparar, al final me decidí por la academia Geos Kudan Institute of Japanese Language & Culture ubicada en Tokyo (lo único que tenía claro era que quería una escuela que estuviese en la capital).

La verdad es que hay muchísimas escuelas de idiomas para estudiar japonés, y en general y por lo que estuve viendo, puedes elegir tanto estar 1 o 2 años (incluso más) o 1 o 3 meses. Mi problema era que 1 mes me parecía poco (en cuanto ya has empezado a habituarte a las clases, la gente...te das cuenta de que ya tienes que volver a España), y lo bueno que tiene la academia de Geos es que te da la oportunidad de elegir cuántas semanas te gustaría estar, algo que no ví en ninguna academia más. Eso sí, aunque las clases empiezan a primeros de cada mes, dependiendo del nivel de japonés que tengas no puedes ir cualquier mes. Es decir, según me dijeron si hubiese querido empezar las clases en agosto, me hubiesen exigido un nivel del idioma bastante más alto que en julio (por eso te hacen un test antes de confirmarte nada).
Otra cosa que me gustó de la academia era que ofrecía alojamiento en familia (aunque también hay muchas otras que lo ofrecen) y en cuestiones de precio, despues de hacer algunos calculos y comparar con alguna que otra escuela, me parecio la más economica (dentro de lo que cabe...).
Además, hay que decir que por e-mail me atendieron muy bien cuando me surgieron algunas dudas, y son muy rápidos en contestarte.

Por supuesto que hasta que no esté allí no puedo decir mucho más de la academia, aunque no creo que me decepcione ;)


3 comentarios:

ehna dijo...

Ya sabes: aprende mucho, compra mucho y fotografia mucho. Que estare esperandote a la vuelta para que me cuentes todo :)
Bueno, tambien ire leyendo tus post...
Disfrutalo!
Ganbatte kudasai!

Laura Ramirez dijo...

genial! parece batante prometedor, espero que aprendas un monton!!

Arina dijo...

Arigatou Ehna, ganbarimasu! jeje no te preocupes que compras y fotografias no van a faltar ;)gracias por el apoyo!

Laura, si que parece prometedor, espero tener suerte con la academia ^^