22 jun 2010

Host-family

Pues si, por fin me han dado informacion de la familia japonesa con la que estaré este mes y medio en Tokio (aunque les ha costado, ya pensaba que se habían olvidado de mi...).
Por los datos que me han dado son 4 personas en la familia:  Masahiro (el padre que tiene 57 años y es oficinista), Sachiko (de 53 años y tiene un trabajo a tiempo parcial) y luego sus dos hijas Arina y Yuuna de 26 y 24, vamos una familia muy completa! solamente les ha faltado enviarme una foto pero bueno, eso igual era mucho pedir ;-)
Por lo demas, he tenido suerte y viven en Suginami (uno de los 23 barrios especiales de Tokio), asi que estoy a media hora de la academia (nada mal teniendo en cuenta que ellos me hablaban de tener que que pasar hora y media tranquilamente en el tren...).

Ahora solo toca esperar a la semana que viene (y parecía que no iba a llegar nunca...)


un saludo a todos, また ね!

5 comentarios:

Kumiko dijo...

que guayyyyyyyyyyyyy *oo*

espero que traigas muchas fotos!! >.<

Laura Ramirez dijo...

Que fabuloso, debes estar mega emocionada!!
una familia con quien convivir, y entender los cuales de las costumbres.

purenomori dijo...

いえに 女の子が二人もいるなんて、家でいろいろな おしゃべりが できますね。にぎやかそう。
ホストファミリーも きまって ひとあんしん。
もうすぐですね。たのしみたのしみ!

neki dijo...

por fin llego el momento.
Si dejan un poco más lo de la familia te plantas en japon si saber nada.

Arina dijo...

Kumiko, por supuesto que no faltaran fotos! jeje

Laura, si que estoy muy emocionada, espero tener suerte con la familia! ;)

Purenomori, もうホストファミリーにあいたいです。そうですね、 もうすぐですよ! さいきんとてもきんちょうしますが、 わたしはがんばります!

Neki, yo tambien pensaba que todavia me plantaba alli sin saber nada, vamos que un poco mas...por suerte parece que no se habian olvidado de mi como yo imaginaba ;)