1 jul 2010

行ってきます!

Ahora me acuerdo de cuando quedaban meses para que llegase el dia en el que cogeria el avion que me llevaria a tierra niponas y de lo despacio que me pasaba el tiempo, mientras iba tachando los dias que me iban quedando...incluso ahora creo que parte de mí aún no ha asimilado que mañana tengo que coger un avion hacia Japon, ahora es cuando me doy cuenta de lo rapido que ha pasado el tiempo!

Ahora mismo ya está practicamente todo listo para mañana, que tocara darse un buen madrugón para coger el avion hacia Paris a las 7.30, para luego coger desde la capital francesa un vuelo hacia el aeropuerto de Narita que sale a las 13.30 (a ver si esas 4 horas en el aeropuerto de Paris no se me hacen demasiado largas...) y luego por fin, despues de tanto viaje, deberia llegar a Tokio a las 8:00 de la mañana mas o menos, donde personal de mi escuela deberia estar esperandome con un gran cartel amarillo dificil de no ver jaja

Asi que desde aqui me despido, contando las pocas horas que me quedan, no con tanto nervios como me imaginaba, pero sí con un poco de panico, pero tambien llena de felicidad, por supuesto!

El proximo post será desde el Pais del Sol Naciente...

4 comentarios:

neki dijo...

Esa maleta ira medio vacia, no? Porque seguro que compras un montos de cosas alli. igual te cabe algun johnny y todo.
(Purenomori-sensei no leas esto)Alli casi mejor que no estudies mucho, que sino no podre volver a ir a clase contigo. Mejor dedicate a pasarlo bien y aprender muchas cosas que no sean el idioma local.

Mucha suerte. Y ya sabes, si necesitas algo llamame.

Kumiko dijo...

dios!!
lo flipo por ti!
estoy emocionada y eso que no voy yo ToT

pasalo muy bien!
aunk el tiemop alli ira demasiado deprisa...
aprovexa el tiempo al maximo!!

Laura Ramirez dijo...

T_T que emocion!!
viviremos tu experiencia con mucho animo. apoyandote en lo que se pueda!

Anónimo dijo...

tati!!!
que seguramente ya estas alli no??
ganbatte ne??
te kiero mucho!!!