3 jul 2010

Aqui estoy!

Ufff...bueno, por donde empezar...el viaje desde Paris a Tokio no se me hizo tan largo como esperaba, ya que entre alguna pelicula, oir musica y algo de lectura pues pudo llevarse relativamente bien. Eso si, de dormir no llegó ni a una hora, asi que imaginaos como estoy ahora, y eso que todavia me queda toda la tarde por delante...

Sobre la familia, pues solamente he conocido a Sachiko-san que es la madre, porque sus dos hijas no viven con ella. Ademas tiene a otra chica americana aquí, asi que el japones que nos montamos entre las tres es bastante curioso. Pero no me quejo, porque primero la ciudad no me ha recibido con lluvia (en principio) aunque si con mucha niebla, y si que hace calor (por si alguien lo dudaba...) aunque no ese horrible calor asfixiante (solo es un "poquito" asfixiante jaja).

Y por lo demas pues poco mas que contar, la habitacion esta bien, es espaciosa, tengo un armario grande con su mesa de escritorio y demás cosas (entre ellas aire acondicionador y hasta tv!) y tambien wifi en la casa, asi que tengo internet disponible en cualquier momento, lo cual se agradece mucho!

Asi que por ahora me despido, espero que el proximo post sea un poco mas interesante pero por ahora, me puede mas el cansancio xD

Ah y por cierto! gracias a todos los que antes de marcharme me disteis vuestro apoyo, ありがとう!

11 comentarios:

TokiTanaka dijo...

Jo amor, pasalo genial! ya te dije que estaré pendiente de todo en todo momento! para que no te sientas sola
, me hizo tanta ilu tu sms y tu perdida cuando llegaste... :D que guay lo de la habitación! jajajaja que suerte Tv y wifi! asi estaremos más en contacto! ahora solo descansa que tienes muchos dias para ver cosas!nos vemos pronto y stamos en contacto diario! tkmmmmmmmmm

Arina dijo...

gracias por todo el apoyo nena!! ya lo se ya, como hermana mayor te tengo! jaja tener wifi es lo mejor, anda que no me ha ahorrado problemas ni nada!
ahora toca descansar, que mañana toca un dia agitado! ;) tkm!

neki dijo...

Buen comienzo. ¿Que tal el barrio donde estas?
pronto tendras empezar a explorar

Arina dijo...

Neki, el barrio esta bien, he aprovechado este mediodia para explorar un poco por los alrededores y aparte de una calle principal que es la que te lleva a la estacion que cojere todos los dias, los alrededores están repletos de tipicas casitas japones, ya subire alguna foto de la zona ;) eso si, tengo un monton de maquinas expendedoras de bebidas al lado jaja

ehna dijo...

Que bien que todo te haya salido sin problemas! Y hey, lo de la americana en casa esta de lujo, asi no solo aprenderas de la cultura japonesa... de la americana tambien! y asi tienes mas compañia... me alegro mucho por ti! te seguire de cerca!

Kumiko dijo...

que guayyyyyyyyyyyyy
as muchas fotitos en!!! *oo*

y descansa mucho para paasr este tiempo en japon al 100%!! ^^

Anónimo dijo...

Tati!!!!
que bien que ya hallas llegado, ayer estaba todo el rato "ya habrá llegado =)"
todo bien no??skype!!!ya podemos hablar troca

Laura Ramirez dijo...

Ya somos dos con ojos hinchados!!
Bueno, descansa y venga el siguiente dia!!

Arina dijo...

Ehna, de la amerciana no te creas que aprenderé mucho, porque se pasa practicamente todo el tiempo en la habitacion y parece ser que debe hacer un monton de piras jaja

Kumiko, si que tendria que descansar mas si, pero el jet lag que me despierta a las 5 y la maldita luz que entra en la habitacion desde tan pronto no ayudan mucho ¬¬

Ayu, pues si, ya he llegado jaja no te preocupes que se hará lo que se pueda a pesar del horario ;)

Laura, gracias por el apoyo, en definitiva gracias a todos los que os pasais y andais pendientes de mi! :) A ver si pronto empiezo a subir alguna foto jeje

besos a todos!

Anónimo dijo...

Preciosaaaaa me alegro un monton! Bueno ahora a tratar con la familia y a ver que tal con la chica americana! ¿Que tal os entendeis? Espero que todo te vaya de maravilla, y cuando vayan nuestras neniñas navarricas cuidamelas que yo no puedo! **

Un besazo muy grande e intentaré estar lo más pendiente posible de tu blog preciosidad! >3333333<

Arina dijo...

gracias Gabuu!! tambien me acuerdo mucho de ti por aqui! jaja si ya veras cuando vengan, ya te contaremos eh!
cuidate mucho y no trabajes demasiado!