5 jul 2010

Primeras impresiones y concierto!

Tengo mucho que contar, asi que mejor hacer las cosas por partes, luego vendra otra entrada del dia de hoy!

Empezando por el domingo...

Por la mañana la madre de la familia me llevó a la academia para que supiese el camino y los trasbordos que tenia que hacer (que no son pocos). Asi que entre ayer y hoy, ya he vivido lo que es estar en una lata de sardinas en el metro, y tambien he visto como 4 veces ya a los famosos "empujadores", que de lo lleno que iba un metro me tuve que esperar al siguiente porque ni los empujadores podian meter a mas gente...asi que practicamente todos los metros que he cogido hasta ahora iban MUY llenos, ya ni horas punta ni nada...menos mal que ponen el aire acondicionado, porque sino eso seria un autentico infierno (mas todavia).

Ah! y antes de seguir con la tarde del domingo (que fue mucho mas interesante y emocionante) os dejo dos fotos para que veais como es la habitacion que tengo aqui, aunque en realidad no tiene mucho misterio...pero por lo menos asi no queda un post con tantas parrafadas jaja (ignorad un poco el pequeños desorden de la habitacion...)







El domingo por la tarde, tenia el concierto de Koda Kumi que iba a ir con un amigo japones. Asi que quedamos en la estacion que tengo cerca de casa y desde alli fuimos hasta Yokohama. El viaje se me hizo bastante largo y encima iba lleno de gente que iba al mismo concierto, pero charlando (medio japones medio ingles te haces entender estupendamente) al final llegamos a nuestro destino y solo nos dedicamos a seguir a la marabunta jaja


AVISO: a partir de ahora todo lo que contare seran muchos detalles del concierto, que solo os pueden interesar a los que os guste Koda Kumi, sino, os recomiendo que os lo salteis para que no os aburrais jaja

La verdad llegamos bastante tarde al concierto (15 minutos antes de que empezase...) y claro, yo tenia que comprar merchandising si o si! al final no pude comprar todo lo que quise porque muchas cosas estaban agotadas y, por ejemplo, yo fui la que se llevo el ultimo uchiwa...(creo que las chicas que estaban detras de mi me odiaron profundamente en ese momento jaja).
Total, que rapidamente fuimos adentro y tuvimos que preguntar por nuestros asientos y...estamanos en "arena"!! nos sorprendio mucho a los dos, porque aunque estabamos en una esquina, era realmente cerca del escenario!
Total, que el concierto empezó con 10 minutos de retraso, hasta que aparecio Koda en un coche y cantando "Outside Fishbowl"   y casi me da algo cuando me paso a dos metros de distancia! menuda manera de empezar!
en realidad no me acuerdo exactamente del tracklist, asi que solo comentare un poco los mejores momentos (segun mi punto de vista claro).

En general comenzo con canciones muy movidas, pero tambien hubo muchas baladas. De uno de los momentos que mejor me acuerdo, era cuando aparecio con un vestido amarillo y verde precioso, y empezo a cantar "Moon Crying". Justo se puso a llover (no, el estadio no era cubierto) asi que junto con esa cancion creo que todos nos emocionamos mucho, el directo fue el mejor de todos sin duda, genial. Tambien cantó "You" y la primera parte fue a capella, perfecta vamos...tiene una voz realmente buena en directo (aunque eso ya lo sabia), pero la verdad que impresiona oirla ese tipo de baladas en directo.
Por el final, vinieron las canciones mas rockeras, los efectos fueron geniales, muchos fuegos artificales, luces, etc. "Can we go back" fue realmente genial, y tambien cantó "Work it Out!" (que los que me conoceis en este mundillo sabesi que es una de mis favoritas) y no me defraudó para nada, fue genial!
Y no me acuerdo en que momento exactamente, pero los bailarines bajaron a saludar a la gente, asi que como a tres bailarines les di la mano muy orgullosamente jaja lo curioso fue que en general, casi ni se paraban a mirar a quien daban la mano (era todo muy fugaz jaja) pero cuando me daban a mi volvian a mirarme como "anda! si eres extranjera!". Espero que le digan a Koda Kumi que entre mas de 30.000 japoneses habia una extranjera! :)


Para el final dejó "Comes up", que acabó llorando, y terminó con "Walk", como no (si, mas lloros).De los mejores momentos del concierto sin duda.

Total, que acabé agotada, entre tanto moverte, tanta emocion y nervio, en total mas de 3 horas de concierto!  Koda fue realmente agradable, cantó genial y fue todo un espectaculo, muchos momentos de risas en las actuaciones, asi que hubo de todo.

Aqui os dejo una pequeña foto de lo que conseguí aquel dia:



Y dentro fue imposible sacar fotos, uno del staff estaba justo en mi esquina y como me pillase con la camara me la habría quitado :S menos mal que como hubo camaras y ya se que lo daran en la tele japones y por tanto, andara por youtube, me quedo mas tranquila! que por cierto, igual salgo por la tele japonesa! jaja y es que, uno de los camaras, me grabó de pleno y no me di cuenta hasta mi amigo me avisó.

Esto es todo, contaria mucho mas pero me tiraria con esta entrada muchisimo tiempo, asi que nada, los que os guste Koda Kumi (que de los que me leeis sois unos cuantos) hayais difrutado un poco el resument del concierto desde mi punto de vista.

Ah! y para terminar comentar que yo no entiendo para que muchos japoneses van a conciertos, porque la impresion que yo me llevado, es que por lo menos al de Koda Kumi, algunos van por ir. Por ejemplo, cuando estaba cantando "Walk" que fue la ultima cancion, vi como dos parejas se marchaban...no lo entiendo la verdad. Aunque tambien habia algunos muy entregados y que lo disfrutaban mucho.

Se me olvidaba comentar!
 Antes del encore, todo el mundo se puso a cantar a coro "Ai no Uta", hasta que Kumi volvió a salir. Fue un momento realmente bonito.



Un saludo y a por una nuevo post! :)

6 comentarios:

Kumiko dijo...

ooooooooooooooooooooooo me emocione mucho!!! *oo*

y se fueron cuando cantaba walk?
k malos ToT

voy a poner esto en el foro oki?
en el post k tu escribiste ^^

neki dijo...

Pero te has dado cuenta de lo grande q es la habitacion? si vives en una mansion !!

Laura Ramirez dijo...

me has emocionado hasta ponerme chinita!!!
que bonita experiencia,
y he notado que los japoneses son un tanto frios u organizados en conciertos. En mexico, con JAM project (que salieron sorprendidos del pais) se volvio un mega fieston el concierto, todos saltando, gritando y entregando mucho corazon al grupo...
No entiento tamboco como es que no pasa eso en Japon.

Unknown dijo...

joo!! ke ganas de tener yo esa experiencia, se me ponian los pelosd e punta leyendo, ke se venga a españa y vera el salero ke tenemos los españoles!!!

mjem95 dijo...

taniav7 soy mjem95 del foro y....que te odiooo xDDD hombre k no que es koña yo tambien quiero ir a japon pero tngo 15 años y no puedo...bueno que te lo pases bien en japon y nos vallas contando ennn? muxaa suertee

purenomori dijo...

ぶじ日本に ついて よかったです。
やれやれですね。
おへやは、まるで「Jドラマ」のせかいみたい(笑)!

日本まけてしまったけれど、そっちでは
まだ ワールドカップ もりあがっていますか?
明日はスペイン対(たい)ドイツだよ!