5 jul 2010

Academia y Harajuku

Antes que nada, para los que no la hayais visto, hay una nueva entrada mas abajo sobre lo que fue el domingo, pero si llego a poner todo junto, me habría quedado un megapost.

Volviendo al dia de hoy, por la mañan tenia que estar en la academia a las 9 para la orientacion y un test. Hay bastantes estudiantes, sobre todo franceses, rusos e italianos (ni un solo español). Total, que tuvimos como una hora que no sabiamos que hacer, pero que teniamos que esperar para hacer una parte del test, y por casualidad acabé entablando conversacion con una rusa que dominaba realmente bien el japones y el ingles (si, hice un poco el ridiculo jaja) pero resultó ser muy agradable y teniamos muchas cosas en comun, lo cual daba pie a hablar y hablar. Ella habia venido con dos amigas y residian con la misma familia, pero desgraciadamente no van al curso intensivo, sino al curso de conversacion (por alguien con quien entablo conversacion y encima me cae bien...). Me dijo que ella habia hecho el curso intensivo antes, pero que no le gustó porque fue muy aburrido y repetitivo (ella ante todo dando ánimos, vease la ironia). Pero bueno, que ya os daré mi opinión personal cuando me empiece a habituar a las clases, y espero que no cincida con la suya...solo sé que mañana, para empezar, toca hora y media de kanji...(las clases de kanji serán martes y jueves).

Al final, entre una cosa y otra estuvimos alli hasta la una mas o menos, asi que luego, ya que poco a poco habia cogido mas confianza en mi misma como para coger el metro y moverme por Tokio tranquilamente, decidí irme a Harajuku, a pesar del bochorno y de que no habia comido nada desde el desayuno (la verdad es que a mi estos calores me quitan el hambre...eso si, el agua que no falte).

Me sorprendí a mi misma llegando a Harajuku sin ningun problema a pesar de los cambios de lines y trenes, pero la verdad es que todo esta muy bien señalizado.
Cuado llegué tiré hacia la calle Takeshita y resultó bstante agradable porque habia poca gente a esa hora. Entre a algunas tiendas que me llamaron la atencion y compré algunas cosas por supuesto. Las que seais grandes fans de Arashi es definitvamente vuestro paraiso (yo es que con KAT-TUN me basta jaja). Hay muchisimas cosas de Arashi, y eso que no vi todas las tiendas pero vamos, te puedes hartar!
De todas formas no compré demasiado, porque tampoco tengo prisa (tampoco me entró la vena de compradora compulsiva jaja).
Después de un rato entre a una cafeteria a comer una especie de pastel que tenia muy buena pinta, da gusto como te atienden. Aproveche para descansar y luego fui a Omotesando un rato, para luego volver a la estacion de Harajuku.

Y aqui estoy ahora, no creo que me acueste muy tarde que esta noche he dormido poco (aquí la americana que entre el ordenador y las charlas por el skype...menudo volumen).

Un saludo a todos!

6 comentarios:

Kumiko dijo...

que guay!!!!

y como te sientes?
siges sin creertelo?

yo estaria como en una nube xD

neki dijo...

eso si que es aprovechar el tiempo, dios mio !

Laura Ramirez dijo...

que bello vivir la experiencia atravez tuyo!!!
que detalle aguantarte las ganas de comprar lo que se te pusiese enfrente!
Yo no prodria evitarlo XD

aruvaro dijo...

Diossss, que interesante esta esto, como una novela de esasssss jurrrrrrr, y a ver si hablamos un dia de estos o quedamos a una hora para charlar eh??? que tienes que contrame muchas cosas

ehna dijo...

*o*
jo, aruvaro tiene razon! es como leer una novela, o un manga, va por tomos... y como engancha!!
quién pudiera estar ahí ahora mismo...
besosss!!

Lili-chan dijo...

ains... me haces revivir mi epoca alli... tengo ganas de volver a harajuku!!!
ya veo que te lo estas pasando de miedo, te mando desde aki mucho animo para mañana en clase, y que disfrutes mucho de tu estancia alli, que nunca sabes si podras volver!!! muchos besitos!!