6 jul 2010

Primera clase

Aqui estoy de nuevo!

Siento no contestar a vuestros comentarios, pero ando falta de tiempo...de todas formas que sepais que los leo todos y que os agradezco mucho que os paseis por aqui y esteis tan pendientes de mi, de verdad :)

Volviendo al dia de hoy, fue mi primer dia de clase. Mi horario es de 1.30 a 5, y la verdad que no me gusta nada, hubiese preferido que fuese por la mañana o más tarde, porque ese horario es muy incomodo y me cuesta mas planear ir a  sitios entre semana...

Y bueno, para empezar bien la mañana, pues en un trasbordo me equivoqué y acabé en la estacion inmensa de Shinjuku (menos mal que iba con tiempo). 
Pero hoy tenia que estar alli a la 1 para ver en cual de los tres edificios tenia mi clase (si, en total tienen las clases repartidas en tres pisos de diferentes edificios...), y luego tocó esperar en aula hasta la hora de clase.

En total estamos ocho en la clase, creo (mañana lo verifico) y muchos de ellos ya han estado antes en la misma academia. Hay algunos que ya se ve que pasan de todo, yo no entiendo para que se gasta el dinero esta gente...pero en fin. Por supuesto no hay ni un solo español en ninguna de las clases, a mi me han tocado tres suizos, dos taiwaneses, una filipina y otra alemana (creo que no me he equivocado, pero tambien lo verificaré jaja).
El profesor que tuvimos fue agradable y va a ser quien nos de clase los martes y jueves. Los lunes y viernes tendremos una chica para darnos clase, y los miercoles de nuevo otro profesor. Vamos, tres profesores en total, anda que...
Aunque no utilizan para nada el ingles, se hacen entender bastante bien (el tema de los dibujitos para dar explicaciones tiene lo suyo).

Aun asi, admito que se me hizo larga hasta las 5, entre el hambre y el sueño teniamos todos ganas de que acabase jaja pero ademas, despues de la clase, algunos teniamos que hacer un test de kanji para que nos colocasen en un nivel (se ve que en las clases de kanji cambio de compañeros, clase y profesor).

Total, que cuando acabó todo estaba cansada y tiré para el metro, de camino a casa estuve viendo algunas tiendas y me paré en un konbini (tienda 24 horas) para comprar algunas cosillas.

Asi que nada, eso es todo por aqui...siento que no sea mas interesante jaja
sobre la familia, mañana se va la americana, no sé si aparecerá otro estudiante más por aqui...si aparece agradeceria que fuese alguien mas sociable...con la madre de la familia, pues bueno, me extraña que habiendo tenido tantos estudiantes extranjeros aqui, no se corte y hable mas despacio, y tampoco es que ponga mucho empeño en hacerse entender cuando le pongo cara de poker...pero bueno, que por lo menos me deja bastante a mi rollo y no me atosiga nada lo cual agradezco, porque yo soy de las que necesita su espacio para sobrevivir :)


bueno, esto es todo por aqui, un abrazo y hasta mañana! :)

5 comentarios:

Lili-chan dijo...

jeje, cosas de japoneses, a mi tb me tocaron 3 profesores... debe ser tipico. a ver si alguno de estos dias te aparecen las hijas de tu family!!!
un besazo!!

Laura Ramirez dijo...

Que cosa!
debe ser bien complicado no platicar tanto con la familia que te hospeda. mas que nada te ayudara a ver como hablan y se comunican normalmente lo s japoneces fuera de clases.
Animo! no te nos aburras mucho!

aruvaro dijo...

Joer Tania, lo que no te pase a ti...jejejej pero bueno, asi ya vas acostumbrandote a las todas las cosas de allì,[chite malo on] y ten cuidado, parece ser que la gente por alli sospecha de todo lo que haces [chiste malo off]...

Y nada ver si se te da bien y podemos habalr un dia de estos!! Que tengo ganas y tengo que contarte una cosa interesante

Arina dijo...

Lili-chan, dudo que aparezcan por aqui, porque una vive en Hokkaido y la otra en Australia...

jaja no te preocupes Laura que aburrirme no me aburro, y como siempre gracias por el apoyo! :)

Aruvaro, no me digas eso de que tienes que decirme una cosa interesante que me dejas con las ganas! :( ok, ya hablaremos tu y yo, no te preocupes, y gracias por pasarte!

besos!

Kumiko dijo...

llegara algun español? xD
te imaginas? jajajaja

quiero leer mas!
por k no pones mas fotito? *oo*

me gustaria ver todo lo k tu ves >.<