7 jul 2010

Un poco de Shibuya

Pues si, hoy me animé y fui a Shibuya antes de clase porque me pillaba cerca, eso si, desde la linea que yo cojia para encontrar la salida menuda odisea...sin duda, la estacion es una autentica ciudad! menos mal que a mi no me importa preguntar a todas las personas que haga falta jaja eso si, a veces no se yo, pero preguntabas a alguien y te mandaba hacia un lado, preguntabas a otra persona y te mandaba al otro lado.
Eso si, yo todo lo pregunto en el mas perfecto japones que puedo, ya me estoy acostumbrando y todo jaja


Y bueno, aqui una fotito! aqui todavia estaba dentro de la estacion, cuando me arrastraba la marabunta:



Despues de encontrar la salida, tuve que andar un poco para llegar a Hachiko, madre mia cuanta gente habia alrededor, como se nota que es un punto de encuentro!
 Primeras impresiones de Shibuya? uff...no sabria que decir,está llena de vida, y todo se mueve muy deprisa, es ruidosa, muy ruidosa, y publicidad y musica por todas partes.


Desgraciadamente tenia poco tiempo antes de clase, asi que solo fui al HMV a echar un vistazo (y por supuesto comprar algo, no se puede evitar). Y luego me pasé por una tienda de manga y revistas muy grande, vamos que me hubiese pasado mas tiempo alli seguro (y si, ahi tambien compré mas cosas jaja que por cierto, ehna, ya tengo una revista para ti!).

Luego, sin tiempo para más, tiré otra vez para la estacion de Shibuya, y di un monton de vueltas alrededor sin ser capaz de encontrar la linea que tenia que cojer para la academia. Por supuesto, acabé preguntando a una chica y, esto es la segunda vez que me pasa ya, me llevó hasta la estacion. Cómo se agradecen estas cosas!

En clase, el profesor de los miercoles muy majo, aunque un poco repetitiva la cosa...pero en fin...la ultima hora se hace bastante eterna, y cuando acaba estamos todos agotados jaja

Bueno, hoy lo dejo aqui (no sabeis la pereza que me da escribir...), un saludo a todos!

9 comentarios:

Lili-chan dijo...

jajaja, me encanta cuando dices lo de que te da pereza escibir... no se a quien me recuerda.......
a mi me encanto shibuya, hay alli una tiend que tiene tartas... mogollon de ricas, de fresas y nata!!! no recuerdo de como se llamaba, pero para cuando vuelvas a shibuya, esta justito en frente de la salida de hachiko, segun pasas un paso de cebra!! no tiene perdida!!!
un besazo!!!

Lili-chan dijo...

mas pistas para la tienda de tartas!! me acabo de acordar que, segun miras desde la estacion hacia el cruce, puedes ver en un edificion un starbuks!! pues es el edificio de las tartas es de de la derecha,segun miras de frente al starbucks!! jejeje, que pesada soy con las tartas... que envidiaaaaaaaaa

Laura Ramirez dijo...

si se puede, luego nos pones una fotito de tus compras!!!
Y si me habian dicho que el hachiko tiene un montonal de gente, y qu es mas facil encontrarse cerca de, que en la estatua. T_T si encuentras las tartas delicosas nos cuentas.

ehna dijo...

OOOHHH...!! Que bien! ^u^ Arigatou gozaimasu! Que tal el olor de la estacion? no te llamo la atencion? jo... cuando vayas donde las tartas que te dice Lili-chan, a ver si descubres de donde viene ese olor taaaan rico y nos lo cuentas... que me fui sin saber lo que era y con las ganas! Besos!

Arina dijo...

ajajaja gracias Lili-chan, la proxima vez la buscaré!
Laura, es verdad, Hachiko está a reventar, quedar por ahí tiene que ser toda una odisea.
Um...Ehna a mi en la estacion no me olia a nada en particular ajajaja o igual era que tenia tanto empeño en buscar la salida que ni me di cuenta jeje de todas formas estaré pendiente...

un beso a las tres!

neki dijo...

si cada vez q vas a un sitio haces compras vas a acabar por arruinarte. A lo mejor te quedas sin dinero y no puesdes volver a españa.
Para no tener ganas de escribir no lo haces tan poco, cosa que agradecemos.

Arina dijo...

no te preocupes Neki que a España podré volver, mas que nada porque ya tengo el billete de vuelta, otra cosa es que una vez en España esté arruinada.
arigatou, seguire intentado actualizar lo mas a menudo que pueda, aunque me cueste lo suyo :S

Anónimo dijo...

valla cuanta publicidad por todas partes verdad? flipante...*-*

Arina dijo...

uff...no te haces una idea mjem, es publicidad por todas partes, una pasada!