9 jul 2010

Un poco de todo

Hola a todos!

Estos dias no he hecho nada interesante a parte de asistir a clase, aunque hoy ha sido especialmente aburrido. Eso si, de los profesores no me quejo porque son todos muy majos y amables, pero esa mania de repetir  cada oracion tres veces puede llegar a canasar muchisimo.

Por lo demas poca cosa, asi que os dejo algunas fotos, que aunque no son gran cosa, por lo menos adornan un poco el post jaja


El baño de la casa al más puro estilo japonés, aunque he de admitir que yo por ahora solamente me doy duchas normales y corrientes jaja
Y por otro lado...


Y antes de que me pregunteis no, todavia no he investigado para que sirven los botones de la izquierda jaja aunque tengo que decir que, cada vez que tiras de la cadena haga que salga agua del grifo para lavarse las manos esta muy bien :)

Y para terminar, la siguiente es lo que se ve justo antes de entrar a la casa, toma vista de los pedazo edficios de Shinjuku (si no es Shinjuku no me pegueis eh? que opinen los expertos)



Por supuesto que esa foto es de ayer, porque hoy hace muy malo, esta cayendo el chaparrón del siglo ahora mismo. Ya podia haberse esperado al lunes, esperemos que mañana haga mejor, sino igual hay que cambiar algunos planes.


hoy aqui lo dejo, un saludo a todos y gracias por los comentarios!

6 comentarios:

Kumiko dijo...

que guayyyyy
me encanta la ultima foto!
ya me gustaria a mi verlo en persona TooT

Laura Ramirez dijo...

es fantastico!!
me encanta ver como el baño se volvio tan pequeño, con el labamanos sobre el tanque del sanitario...es muy bueno para ahorrar agua!!
Una compañera del trabajo, dice que si ella se queja de que su baño es pequeño...>_<U

Lili-chan dijo...

Que raro que te este haciendo malo... que la epoca de las lluvias es junio!!!
Tu prueba los botones del baño, ya veras que guapo!! Mi baño era parecido a ese, la ducha y el ofuro eran igual, lo unico el water, era menos moderno, pero si que tenia el grifo encima, muy apañados los japos para no gastar agua!!!

ehna dijo...

Ayy... prueba el ofuro cuanto antes! un dia que tengas tiempo... para relajarte...
Que bonita la calle, tipica de las afueras... (y si que es Shinjuku no? esas dos torres no son el Tocho, el ayuntamiento? y el edificio oscuro de su izq. tambien me suena... no se, que se pase neki y nos ilustre, él es el sempai)

neki dijo...

Si si, es el ayuntamiento, que esta en Shinjuku. Veo que prestasteis atencion cuando estuvimos.
http://www.flickr.com/photos/neki3m/2948965211/in/set-72157607724096765/

mjem95 dijo...

mola un webo la foto enn? te importa de que me la haya descargao para fondo de pantalla? xD
y el bate tambien mola mucho xDDDD