11 jul 2010

Odaiba y alguna que otra cosilla

Hola a todos!

Ayer habia quedado para ir a Odaiba y por suerte, el tiempo nos acompañó y no hubo que hacer cambio de planes. Eso si, quedar en Hachiko es una autentica odisea, pero bueno, eso ya es un caso aparte jaja

Sobre Odaiba, personalmente me gustó mucho, el edificio de la Fuji TV es impresionante y las vistas desde arriba geniales, y como no, en todas partes miles de tiendas donde gastar el dinero en chorradas varias. Además pude comer tonkatsu, y tengo que decir que estaba realmente bueno, habrá que repetir! aunque admito que el tipico cuenco de arroz empieza a cansar un poco (y mira que a mi me encanta el arroz pero es que...), pero bueno que le vamos a hacer.
Tambien mencionar el Rainbow Bridge que de noche es precioso y más con la torre de Tokio iluminada de fondo. Ah! y no nos olvidemos de la replica de la estatua de la libertad jaja

Aquí os dejo un par de fotos (subiria mas, pero tarda demasiado en cargar...):





Cambiando de tema, esta mañana le pregunté a la familia un poco sobre el tema de la basura aqui en Japón (porque yo tengo en la habitacion mi propia papelera en la que he ido tirando un poco de todo, sobre todo la publicidad que me van dando por la calle jaja pero claro, haber que hacia yo lo acumulado) y entre lo complicado que es de entender a la mujer y sus explicaciones en japones puro y duro, lo unico que ya me temia desde el principio es darme cuenta de que el tema del reciclaje es todo un ritual y que aqui se recicla absolutamente TODO y encima cada cosa tiene que tirarse en un dia especifico). Me ha hablado un poco de los diferentes cubos de basura pero por aqui cerca no he visto ni uno, solo al lado de algunos conbinis o supermercados, y tambien en la academia, donde todo se tira en el mismo sitio menos las botellas.

En fin, menuda odisea...

6 comentarios:

Kumiko dijo...

tendras k guardar la basura para cuando vayas a la academia xD

me encanta la 2ª foto *oo*

sigo con envidiaaaaaaaaaaaaaaa
xD

Lili-chan dijo...

desde luego que lo de la basura es una odisea... yo cuando estuve en el apartamento me las veia y me las deseaba, y eso que me dejaron un papelito diciendo que cosas tenia que tirar que dia de la semana... encima, decian que si no estaba bien separado te la dejaban en casa!!! imaginate el show...

ehna dijo...

Espero que no vuelvas aqui con el sindrome de diogenes!

Anónimo dijo...

basurera!!!jaja
es broma
me gusta la estatua de la libertad pirata XD

Laura Ramirez dijo...

bueno, me recorde de un capitulo del reciclaje en japon, en una serie llamada kappa Mikey, donde el chico termina loco por eso.
Claro es comedia, y estoy segura que no habra problema de que te acuerdes, o haz como Kumiko dice, la basura al instituto >_<U

Anónimo dijo...

Buaaaa nenita que fotos más chulas ** Que envidia!!! Que ganas tengo de tenerte de vuelta! Que cuando termine de currar podemos quedar más y me cuentas todo!!!! :D!!!!! Siento estar tan ausente... Gomen nasai T_T Musuxus nenita bella!!!!!