16 jul 2010

Un poco de todo (II)

Siento haber estado varios dias sin dar señales de vida por aqui, pero entre la pereza y que hay poco que contar...pues ya os podeis imaginar.

Sobre las clases, esta semana empezaron las clases de kanji que son los martes y jueves (y si, para las clases de kanji otra profesora nueva, en total ya son cuatro), asi que ya tengo otro libro mas para estudiar kanji (que por cierto, el dia 11 tengo un examen, 2 dias antes de marcharme). Tambien tengo compañeros nuevos en clase de kanji, y como entre ellos hay una mexicana pues algo de español si que practico tambien jaja

En casa ningún cambio, aunque por suerte me empiezo a adaptar y llevo mejor las comidas (al principio me costó lo suyo...), ya me he aficionado al gyudon jeje y por cierto, este dominog viene una chica francesa a casa, y creo que estará aquí hasta el 15 de agosto, vamos un dia mas que yo. A ver que tal, porque como salga igual que la americana...

Sobre este fin de semana, pues mañana tengo intencion de ir a Ikebukuro (aunque ya estuve de pasada la semana pasada pro no lo puedo evitar jaja) y el domingo a recibir a unas amigas de España que me estarán haciendo compañia las dos semanas siguientes, que ganas! :) Espero que sean capaces de llegar hasta Ueno sanas y salvas jaja

Eso es todo por aqui, siento actualizar para tan poca cosa, pero bueno, espero que la proxima mas sea mas y mejor!

un saludo a todos y gracias por pasaros!

4 comentarios:

Kumiko dijo...

estaras deseando que llegen tus amigas para contarle de todo y compartir con ellas todo a k si?
yo estaria asi XD

Arina dijo...

Kumiko me has leido el pensamiento jeje

ehna dijo...

esperamos ver las fotos de las excursiones que hagas con tus amigas! y las anecdotas que os ocurran, que fijo que son unas cuantas!
que envidiaaa...(>.<) ya me cambiaba yo por alguna de ellas!

Laura Ramirez dijo...

Wow!! una chica de por acá. que buena situecion, me he preguntado si es que no te la pasas aburrida.
ademas supongo que por alla endan fatales las lluvias y el calosr.